Publicidad

Red Bull y Volkswagen podrían estar juntos en la Fórmula 1

Red Bull y Volkswagen podrían estar juntos en la Fórmula 1
Sin comentarios

La asociación entre ambas marcas ya existe en otras categorías del motor por lo que es muy probable la incursión del motorista alemán en la Fórmula 1 si la escudería austriaca lo propone. Para nadie es un secreto que Renault ha decepcionado esta temporada y, más allá de la falta de potencia de su motor V6 turbo, lo que más preocupa a Red Bull es la fragilidad de la tecnología francesa. En Mónaco, Sebastian Vettel volvió a quedarse en el camino y a estas alturas del campeonato las excusas lucen inaceptables.

Sin duda, Renault está muy por detrás de Mercedes en todos los aspectos y esa situación preocupa a Red Bull ya que de una temporada a otra pasaron de ser dominadores a estar en un segundo lugar, con remotas opciones a alguna victoria. Desde Alemania iniciaron los rumores y el mismo Helmut Marko se ha encargado de avivarlos. Si en el venidero mes de junio, Red Bull no representa peligro para los Mercedes AMG, estarían considerando desligarse de Renault para unirse a Volkswagen.

En declaraciones de Helmut Marko a la publicación Sport Bild:

Tenemos que decidir sobre nuestro futuro proveedor de motores. En otras categorías, Volkswagen nos ha proporcionado motores con tecnología similar a la que actualmente se utiliza en la Fórmula 1.

Vía | motorsport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio