Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull seguirá utilizando motores Renault en 2011

Red Bull seguirá utilizando motores Renault en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de taxativo ha sido Adrian Newey en declaraciones a la prensa alemana. El ingeniero jefe de la escudería de Milton Keynes ha reconocido que para 2011, los motores Renault son la única posibilidad para Red Bull, máxime cuando McLaren vetó cualquier oportunidad de que obtuvieran los propulsores de Mercedes, hoy por hoy, los mejores de la parrilla.

Aún así, en Red Bull están satisfechos con Renault ya que como su único y mejor cliente, responden rápidamente a sus peticiones. Aunque Newey no olvida la deuda histórica de estos motores en forma de 30-40 CV menos que sus rivales. De ahí que la congelación en el desarrollo de motores tampoco siente bien a Newey, igualito a lo que afirmó Christian Horner meses atrás. E incluso deja entrever que de seguir la diferencia entre los motores de Ferrari, Mercedes y Renault, el fabricante francés podría tomar las de Villadiego.

¿Dónde vamos a ir? McLaren nos ha impedido conseguir el motor Mercedes

Y si en el caso de McLaren, el no fue la respuesta, con la posibilidad de utilizar el otro gran motor de la parrillo, los Ferrari, surgen demasiadas dudas. Que Toro Rosso monte motores Ferrari no es lo mismo que pudiera hacerlo Red Bull.

Así pues, no hay más opciones que el de Ferrari. Pero nos preguntamos: ¿si les ganamos, tendremos el mismo material que Ferrari?

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos