Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull se apunta a las fiestas de San Fermín

Red Bull se apunta a las fiestas de San Fermín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fiestas de San Fermín de este 2008 recibirán la visita de los dos "toros" más rápidos de la historia de los encierros. Será el próximo sábado 28 de junio, cuando un Red Bull y un Toro Rosso se pasearán a las ocho de la mañana por las calles de Pamplona en una nueva iniciativa de marketing de la firma del Sr. Matteschitz.

No se trata de una exhibición ciudadana como las que los Fórmula 1 nos tienen bastante acostumbrados estos últimos años, sino que será un encierro de todas todas, con encierrillo nocturno en las cuadras incluído, en el que 500 mozos correrán al lado de los monoplazas de Coulthard y Bourdais a lo largo de los 848 metros de recorrido que acabarán en la plaza de toros tras unos 6 minutos. Sí, no hace falta que hagáis medias: los F1 irán muuuy lentos.

Luego sí, una vez en la plaza de toros, David Coulthard y Sebastien Bourdais darán una exhibición de donuts para que todo aquel que haya hecho el esfuerzo de madrugar empiece el día con alegría. Posteriormente, a las 5 de la tarde, Red Bull realizará un road show en la Avenida del Ejército de Pamplona, donde los Fórmula 1 podrán llegar, ahora sí, a los 240 km/h.

Sólo se me ocurre decir una cosa sobre el nuevo soplo de aire fresco que nos vuelve a traer Red Bull con esta iniciativa: ¡Oleeee!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos