Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull niega que los nuevos test de flexibilidad les hayan perjudicado

Red Bull niega que los nuevos test de flexibilidad les hayan perjudicado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza la guerra psicológica fuera de la pista. Tras acabar el Gran Premio de Bélgica, Jenson Button afirmó que los nuevos test de flexibilidad en los alerones delanteros habían mermado las prestaciones de los Red Bull y esa era la razón de en Spa, los monoplazas de Milton Keynes no se mostraran superiores al resto.

Tras las quejas de los equipos rivales acerca de la supuesta flexibilidad en los alerones delanteros de los Red Bull y Ferrari, el máximo organismo modificó el reglamento. Los nuevos test de la FIA son más severos y estrictos. Los alerones delanteros sólo pueden flexionar 10 mm. con un peso de 50 kilogramos en el borde del alerón y 20 mm. con un peso de 100 kilogramos situado en su punto medio.

En Spa, Red Bull no tuvo ningún problema para superar los test. Es más, según Christian Horner, los alerones delanteros utilizados durante el Gran Premio de Bélgica son los mismos con los que Sebastian Vettel y Mark Webber disputaron el Gran Premio de Hungría cuatro semanas antes. El británico no se queda ahí y contraataca sugiriendo que Spa, el alerón que más flectaba era plateado y es de suponer que no se refería a los Mercedes GP.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos