Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull cree que el buen ambiente en McLaren no va a durar

Red Bull cree que el buen ambiente en McLaren no va a durar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás sea un intento de dinamitar a sus rivales para la lucha por el campeonato, pero en Red Bull hay la firme opinión que el buen ambiente que parece existir en McLaren no va a durar. Mark Webber es de la opinión que no puede haber buena relación su los compañeros de equipo son rivales en pista.

Es muy posible que Mark hable por experiencia propia. El año pasado, Webber y Vettel no tuvieron ningún problema, a pesar que durante parte de la temporada, estuvieron muy cerca de puntos. Pero siempre había un rival común, por encima; Brawn GP.

Precisamente ese puede ser el secreto de McLaren. De igual forma que Red Bull tenía a Brawn GP por encima el año pasado, McLaren tiene por encima a Red Bull ahora. Con todo, curiosas las declaraciones de Webber, en las que explicaba que si no hubiera rivalidad entre Vettel y él, se llevarían de maravilla.

Pero para aplacar polémica, Webber dice que Vettel y él no se odian, ni se caen mal. Simplemente tienen una gran y fiera rivalidad, y ambos saben que es normal, por lo que se están jugando. Al fin y al cabo, a ambos les faltó muy poco el año pasado y quieren ganarlo en 2010.

Christian Horner, por su parte, está de acuerdo con su piloto, y cree que un pequeño incidente puede ser suficiente para que estallen las hostilidades entre los dos pilotos ingleses de McLaren, aunque también deja claro que no les desea ningún problema de este tipo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos