Compartir
Publicidad

Red Bull contará con motores Mercedes la próxima temporada

Red Bull contará con motores Mercedes la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Al final los chicos del toro rojo parecen haberse decidido entre Renault y Mercedes. El motorista alemán ha destacado esta temporada por su gran rendimiento con grandes resultados en las tres escuderías que los montan. Y es que no hay que olvidar que Brawn GP se ha convertido en el gran dominador de la primera parte del campeonato mientras que tanto McLaren, que ha conseguido una victoria en Hungria, y Force India, con su podio de Spa, han despuntado por su gran velocidad.

Las negociaciones entre Red Bull y Mercedes comenzaron en la primera mitad de la temporada, pero poco a poco se vio enfriada cuando Vettel y Webber comenzaron a ganar carreras. Sin embargo los motores franceses han comenzado a fallar llegando a poner en serio riesgo incluso la lucha por el campeonato de los dos pilotos. Norbert Haug dejó caer el posible acuerdo durante el pasado Gran Premio de Bélgica.

Con los recortes efectuados en el uso de los motores no será un problema para nosotros porque tenemos los medios para hacerlos.

De esta manera Mercedes seguiría siendo el motorista con mayor numero de escuderías en liza mientras que Renault podría estar a punto de cerrar un acuerdo para el próximo año con Williams ya que el equipo no esta muy contento con el rendimiento de sus motores Toyota. Sin duda el próximo año podríamos volver a ver una gran temporada para el equipo de Adrian Newey que parece tener casi descartada la lucha por el campeonato de 2009.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos