Compartir
Publicidad

Red Bull acusa a los motores Renault de su adiós al título

Red Bull acusa a los motores Renault de su adiós al título
0 Comentarios
Publicidad

Ayer en Monza, Red Bull certificó el adiós a sus opciones de luchar por el título. Ni Mark Webber ni Sebastian Vettel tuvieron ninguna opción de luchar por las posiciones altas, y de luchar con los Brawn GP por el título.

El RB5 ha demostrado ser el mejor coche de la parrilla, o al menos el más equilibrado, pero al que se le atragantan y mucho ciertos circuitos. Pero más allá del chasis, Dietrich Mateschitz tiene muy claras las razones por las que han dicho adiós a la carrera por los campeonatos.


De hecho, el campeonato estaba perdido antes de Monza. Eso es porque nuestro motor es inferior y las reglas limitan a 8 los motores por piloto y año

Tanto Mark Webber como Sebastian Vettel apuran sus últimos motores. Algo que les está lastrando demasiado y que, aunque sólo sea inconscientemente, les está coartando.

A partir de ahora, no podemos ni siquiera conducir mucho en las sesiones de entrenamientos porque no tenemos motores de repuesto

Tal es la frustración, que se da por hecho que Red Bull abandonará los motores Renault y los cambiará por los tan deseados Mercedes. Motores que en Monza demostraron ser lo mejorcito de la parrilla. El sábado, los seis motores alemanes estaban situados en las siete primeras posiciones.

Nuestra mejora este año ha sido tremenda. Pero el mejor coche y el mejor piloto a veces no es suficiente

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos