Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebellion Racing se retrasa con su nuevo R-One

Rebellion Racing se retrasa con su nuevo R-One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para una estructura privada como Rebellion Racing, lanzarse a la ingente tarea de diseñar y desarrollar su propio LMP1, el R-One, supone un esfuerzo titánico. Y todo ello a pesar de contar como colaborador a todo un experto como Oreca. Por ello, no es para nada raro que nos lleguen noticias de que el nuevo Rebellion R-One se esté retrasando.

Ahora mismo, ni la propia Rebellion sabe cuando estará disponible la primera unidad de su R-One. El objetivo inicial es que al menos una de las dos unidades que quieren poner en pista estuviese disponible para los test de pretemporada que se celebrarán a finales de marzo (del 28 al 30). Pero habiendo pasado el crash-test de la FIA la semana pasada es poco probable que en tan sólo un mes sean capaces de construir la primera unidad en poco más de un mes.

El problema es que con la reglamentación en mano, Rebellion tampoco podría tirar de los Lola B12/60 utilizados hasta el pasado año. Para poder participar con ellos en los tres días de test de Paul Ricard debería contar con la aprobación tanto del ACO como de la FIA. Algo que ni siquiera está en los planes iniciales de Rebellion Racing.

Vía | Sportscar 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos