Compartir
Publicidad
Publicidad

RBS no renovará patrocinio con Williams para 2010

RBS no renovará patrocinio con Williams para 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un poco más difícil se pone la subsistencia del equipo Williams para 2010. El banco escocés RBS que ha estado patrocinando al equipo desde 2005 comenzó un recorte de gastos en el pasado mes de Octubre por la situación económica actual. Y a la escuadra de Frank Williams le ha tocado de lleno, que para 2010 deberá buscar otro nuevo - y fuerte - patrocinador.

"RBS siempre se ha portado muy bien con este equipo y les damos las gracias por la forma con la que han manejado esta situación (económica) tan complicada" declaraba Frank Williams tras conocer la noticia, que con la decisión del banco escocés perderá un ingreso que le suponía 10 millones de libras esterlinas anuales. Uno más que se les va junto a Lenovo, Baugar y la petrolera Petrobras.

Por la buena relación que han tenido ambas partes durante estos cuatro años, han preferido hacer el anuncio con tiempo, para no dejar a Williams justo de tiempo para buscar otros acuerdos de patrocinio. Confiemos en que la escudería encontrará remedio para seguir adelante, como nos tienen acostumbrados.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos