Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb comienza en cabeza

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb comienza en cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Difíciles condiciones las que se están encontrando en los primeros tramos del Rally de Catalunya. El polvo en suspensión está haciendo que todos, salvo Sébastien Loeb que abre pista, tengan ciertas dificultades para marcar el ritmo de cabeza.

Tanto es así que tras los tres primeros tramos ya ha habido hasta tres abandonos de pilotos “punteros”. Quizás el de mayor calado ha sido Petter Solberg. El noruego era el primero en abandonar tras arrancar una rueda en el tramo uno. Ken Block abandonaba en ese misma especial de una salida de pista mientras que Kimi Raikkonen hacía lo propio en el tercer tramo, aunque en su caso víctima de problemas mecánicos.

Tras concluir el bucle de la mañana, de tres tramos, Sébastien Loeb es líder con tan sólo 5,3 segundos de ventaja sobre Jari-Matti Latvala. Sébastien Ogier marcha tercero a 11,9 segundos; Mikko Hirvonen, cuarto, a 36,5 segundos mientras que Dani Sordo completaba el Top5 a casi un minuto de Loeb.

A partir del cuarto tramo del día, que comenzará a las 16.42, el espacio entre pilotos será mayor con el fin de evitar la nube de polvo. La organización ha escuchado a los pilotos y éstos saldrán a intervalos de tres minutos en lugar de los actuales dos.

Clasificación tras los 3 primeros tramos


1. Sebastien Loeb Citroen 52m28.9s
2. Jari-Matti Latvala Ford + 5.3s
3. Sebastien Ogier Citroen + 11.9s
4. Mikko Hirvonen Ford + 36.5s
5. Dani Sordo Mini + 57.4s
6. Kris Meeke Mini + 1m24.6s
7. Mads Ostberg Stobart Ford + 1m32.5s
8. Henning Solberg Stobart Ford + 1m48.6s
9. Evgeny Novikov Novikov Citroen + 2m19.0s
10. Matthew Wilson Stobart Ford + 2m53.1s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos