Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Alemania 2011: resultado “raro” en el shakedown

Rally de Alemania 2011: resultado “raro” en el shakedown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo se ha disputado el shakedown de la prueba alemana, pero la prueba ya ha empezado con sorpresas. El mejor tiempo ha ido a parar para Sébastien Ogier, piloto que no nos tenía acostumbrados a muy buenas actuaciones en asfalto que digamos. El galo ha marcado un tiempo de 3 minutos y 36,3 segundos aventajando a Loeb e Hirvonen, los dos con el mismo tiempo, en un segundo y cuatro decimas.

Sin embargo esto puede tener una explicación después de que el alsaciano, principal candidato a la victoria, haya declarado que ha utilizado los neumáticos más duros en este tramo. Esta es la primera muestra de que la elección de los neumáticos, tanto en condiciones de seco como de mojado, será vital para luchar el domingo por la victoria final.

Cuarto finalizaba Jari-Matti Latvala que ha conseguido superar por más de medio segundo a los hermanos Solberg. Más retrasados han terminado los Mini, que han tenido que conformarse con el octavo tiempo para Kris Meeke y el decimo para Dani Sordo. El cántabro ha declarado en su facebook que no ha sido un buen shakedown para él y que tendrán que pelear mucho para conseguir estar más arriba.

El shakedown ha estado bien, pero necesitamos algo más para mejorar, hemos probado un par de cosas en el motor, no está mal.

Clasificación del shakedown:

  1. OGIER. Citroen DS3 WRC. 3:36.3 =2. LOEB. Citroen DS3 WRC. 3:37.7 =2. HIRVONEN. Ford Fiesta RS WRC. 3:37.7
  2. LATVALA. Ford Fiesta RS WRC. 3:37.9
  3. P. SOLBERG. Citroen DS3 WRC. 3:38.6
  4. H. SOLBERG. Ford Fiesta RS WRC. 3:38.7
  5. OSTBERG. Ford Fiesta RS WRC. 3:39.0
  6. MEEKE. MINI John Cooper Works WRC. 3.39.1
  7. RAIKKONEN. Citroen DS3 WRC. 3:39.3
  8. SORDO. MINI John Cooper Works WRC. 3.40.1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos