Compartir
Publicidad

Racingpasión y todo WeblogsSL en tu escritorio

Racingpasión y todo WeblogsSL en tu escritorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que seguis Racingpasión y el resto de blogs de Weblogs SL no os resultará extraño que hoy estemos de estreno. Aunque esta vez no estrenaremos diseño ni os informaremos sobre un nuevo blog de la casa. El estreno de hoy seguro que a muchos os gustará y os resultará muy útil. Ahora tendréis una nueva forma, lejos de las miradas de los demás, de seguir Racingpasión mucho más sencilla. Ya no tendrás que abrir internet para seguir las últimas noticias del automovilismo.

Mediante el nuevo widget de escritorio de WSL podréis acceder a todos los contenidos del blog, con sus imágenes, vídeos y por supuesto con toda la información. También os permitirá navegar por las distintas categorías del blog. Pero por si lo anterior no fuese suficiente, además podréis seguir todos los blogs de Weblogs SL.

El Widget es compatible con los distintos sistemas operativos, ya sea Windows, Mac OS X o Linux, aunque antes tendrás que instalarte el Adobe Air para que todo funcione perfectamente. El widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius.

Descarga | Widget de Webogs SL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos