Compartir
Publicidad
Publicidad

Racingpasión estrena mejoras en el sistema de comentarios

Racingpasión estrena mejoras en el sistema de comentarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás algunos ya os hayáis dado cuenta y quizás otros lo habéis pasado por alto, pero desde esta misma mañana, Racingpasión tiene novedades. Pequeñas pero algunas de ellas muy solicitadas por vosotros. A fin de cuentas, nosotros sin vosotros no somos nadie.

Buena parte de las novedades se centran en el área de los comentarios, esta tarde os mostraremos más. La primera de ellas es la posibilidad de responder directamente comentarios, de tal forma que podremos mantener una conversación más ordenada y evitar tener que citar el número de comentario al que pretendemos responder. Podremos contestar en tres niveles y es tan simple como utilizar el botón responder que aparece debajo de cada comentario.

Editar comentarios

2.jpg

La segunda novedad es algo muy demandado por los lectores: la posibilidad de editar un comentario que acabamos de hacer, posibilidad que estará disponible durante los 15 primeros minutos después de publicarlo. Junto al icono de reportar comentario os aparecerá la palabra Editar (si no os aparece, recargad la página) y podréis modificarlo. Muy sencillo. En los comentarios editados aparecerá un aviso y así cualquiera que lo lea sabrá que ha sido modificado.

Tu página web en los comentarios

3.jpg

Otra petición que nos ha llegado bastante tanto en Racingpasión como en todo Weblogs, es la posibilidad de añadir la dirección de tu sitio web. Ahora ya no tendrás que escribirlo cada vez que comentas. Simplemente aparecerá por defecto una vez que rellenes ese campo en tu perfil de usuario.

Los más valorados de cada entrada

4.jpg

Por último, también estrenamos dos nuevas formas de leer los comentarios. Al principio de los mismos, tenemos dos nuevas pestañas que nos permitirán ver los comentarios más valorados y los últimos que se han añadido a esa entrada. Así podremos ver las últimas aportaciones al principio y no al final como hasta ahora.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades sean de vuestro agrado y que sirvan para que la comunidad de Racingpasión siga creciendo y afianzándose. A fin de cuentas, Racingpasión somos los que estamos a este lado, escribiendo, y al otro, leyendo y comentando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos