Compartir
Publicidad

¿Pudo haber adelantado Mark Webber a Sebastian Vettel en Silverstone?

¿Pudo haber adelantado Mark Webber a Sebastian Vettel en Silverstone?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana volvimos a vivir una nueva edición del tema de las órdenes de equipo en la Fórmula 1. Ni Mark Webber, ni el equipo Red Bull ocultaron que hubo instrucciones hacia el australiano para que este no adelantara a Sebastian Vettel que en esos momentos se encontraba en la segunda posición. El “segundo piloto” se las salto y atacó a Vettel y es ahí cuando surge la pregunta de esta semana.

¿Pudo adelantar Webber a Sebastian Vettel?

Sobre todo la pregunta va enfocada al hecho de que tanto el monoplaza como el ritmo de Webber eran muy superiores a los del alemán y en varios momentos se vio una ocasión clara para el adelantamiento. A mi parecer esto se podría ver como una buena muestra de que podía superarle fácilmente, pero que él mismo no quería para no darle motivos a Horner y compañía.

Ya sabéis que para que tengamos en cuenta en las votaciones a vuestra pregunta, deberéis contestarla en la sección de Respuestas donde encontrareis la pregunta desarrollada.

Mejor respuesta a “¿Qué podemos esperar de Volkswagen en el WRC?

En esta ocasión mi compañero Esteban os preguntaba sobre las posibilidades que tiene Volkswagen de llegar por la puerta grande en el Mundial de Rallyes, que raro se me hace leer de rallyes sin que este yo por medio, cuando realice su ingreso en la categoría para la temporada 2013.

La respuesta más votada corresponde a dani_santander que espera una buena actuación de los alemanes, pero no de buenas a primeras. Al igual que él estoy seguro que con la inversión y la experiencia de VW Motorsport terminarán estando delante, pero con Citroën y Ford teniendo un coche de constante evolución durante dos años deberán esperar para conseguir su primera victoria.

Pues yo creo que de Volkswagen únicamente se pueden esperar cosas buenas, y no sólo para el WRC, para todo… Yo creo que Volkswagen hará un buen coche y en no mucho tiempo puede estar ahí arriba sin problemas, pero al principio tendrán que desarrollar el coche y demás.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Pudo Webber adelantar a Vettel en Silverstone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos