Compartir
Publicidad

Proton enloquece y les deja dos Satria S2000 a los chicos de Top Gear

Proton enloquece y les deja dos Satria S2000 a los chicos de Top Gear
0 Comentarios
Publicidad

Al principio de este año Jeremy Clarkson y compañía sacaron el tráiler de su decimosexta temporada. En una de las secuencias se podía observar un Proton Satria Neo S2000 descendiendo una ladera a toda velocidad. Desde aquel momento tuve que esperar solo tres programas para poder ver lo que estaban tramando en Top Gear con este coche.

Cual fue mi sorpresa anoche cuando pude comprobar que no solo les habían cedido uno, sino que habían cometido la locura de dejarle hasta dos unidades. Todo con el objetivo de que la versión británica y la australiana realizaran el final de un duelo entre los dos equipos.

En el equipo de Clarkson en esta ocasión le tocaba a James May coger el volante, aunque después es relevado por The Stig, mientras que Steve Pissati soportó el peso del orgullo de su país sobre sus espaldas. Obviamente, la calidad del Stig blanco (se ha dejado entrever que es Tiff Neddel) pudo finalmente con el equipo australiano. Sin duda digno de ver el capitulo, pero ahí os dejo solo un extracto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos