Compartir
Publicidad

¿Probará finalmente Sebastian Vettel el Volkswagen Polo R WRC?

¿Probará finalmente Sebastian Vettel el Volkswagen Polo R WRC?
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que Sebastian Vettel se siente en un World Rally Car. Hace dos años, durante la Carrera de Campeones de 2011 en la que se presentó ante los aficionados el Volkswagen Polo R WRC, ya se habló sobre la posibilidad de que el por entonces bicampeón del mundo de Fórmula 1 realizara un test al volante del coche alemán.

En aquel momento no llegó más allá de una simple propuesta, sin embargo, según Motorsport News esta posibilidad puede llevarse finalmente a cabo en forma de un intercambio de monturas entre Sebastian Vettel y Sébastien Ogier. No se saben muchos más detalles sobre este acto que ya se ha realizado en otras ocasiones entre pilotos del WRC y de la Fórmula 1.

Sin ir más lejos Loeb ya probó el el RB4 de Red Bull y junto a Dani Sordo el Renault R28 en un evento especial realizado por la marca de lubricantes TOTAL en el que los pilotos del Mundial de Rallyes intercambiaron su Citroën C4 WRC con Heikki Kovalainen. Sin duda, si Vettel se sienta al volante del Polo R WRC cumplirá uno de los deseos que ya ha expresado en varias ocasiones. De nuevo una buena muestra de que Red Bull todo lo puede.

Vía | Motorsport News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos