Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado el circuito de Abu Dhabi, anunciada la cancelación del GP de Francia

Presentado el circuito de Abu Dhabi, anunciada la cancelación del GP de Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer fue un día de presentaciones y cancelaciones de pruebas del calendario 2009 de Fórmula 1. Empezando por la parte buena de la noticia, los organizadores del Gran Premio de Abu Dhabi presentaron en público el circuito que verá como cierra la temporada 2009, con nombre Yas Marina.

De momento, sin embargo, el circuito sólo se ha podido ver en dibujitos y en una exposición de arte en el Palacio de los Emiratos. Aunque en un principio no estaba previsto, Ecclestone está negociando que el Gran Premio de los petrodólares se dispute de noche. Pero la noticia que nadie esperaba y que quizás nos haya pillado un poco por sorpresa a todos, era la cancelación del siempre en el filo de navaja Gran Premio de Francia.

El anuncio emitido por la Federación francesa ha sido bastante escueto, pero ha dejado clarísimo que "por motivos relacionados con la situación financiera, la Federation Francaise du Sport Automobile ha decidido cancelar el Gran Premio de Francia". Es curioso que uno de los Grandes Premios que siempre ha sonado como el próximo que se cargaría Ecclestone, caiga ahora del calendario de 2009 por iniciativa propia.

Así pues, volvemos al calendario de 17 carreras, ya que Canadá y Francia nos han dejado con dos bajas para 2009. Ecclestone ya debe estar buscando promotores ricachones circuitos para llenar esos huecos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos