Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible huelga de los comisarios del circuito de Monza

Posible huelga de los comisarios del circuito de Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según los últimos rumores, existen posibilidades reales de que los comisarios del circuito de Monza se declaren en huelga este fin de semana. Por lo que parece, el motivo del conflicto entre trabajadores y organización sería el reembolso del dinero correspondiente a los desplazamientos realizados con motivo del Gran Premio de Italia de la pasada temporada. El Automobile Club d'Italia (ACI) no habría pagado estos pequeños reembolsos a los comisarios aún.

Esto es, a pesar de ser doce meses después del pasado Gran Premio de Italia, lo que hace que estos no estén precisamente contentos. Un periódico milanés publicaba hoy por la mañana que los comisarios podrían declararse en huelga para forzar los pagos. La situación es potencialmente complicada para Monza ya que si realmente hay una huelga, los entrenamientos o carrera no podrían disputarse y en este caso seguramente se enfrentarían a una multa importante por parte de la FIA.

Algunos solo piensan en la carrera, olvidándose que hay gente que saca dinero a expensas de nuestro trabajo. A pesar de nuestra pasión, muchos de nosotros creemos que la única forma de ser escuchados es declararnos en huelga.

Está claro, como comenta un voluntario de los comisarios que se ha comunicado con la prensa, que ellos lo que quieren es cobrar. Realizaron su trabajo de forma correcta y no hay motivo por el que no debieran hacerlo. Aunque en caso de que esto siga adelante, las implicaciones podrían ser aún más complicadas tanto para el circuito de Monza como para sus trabajadores.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos