Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli seguirá suministrando ruedas al WRC hasta 2013

Pirelli seguirá suministrando ruedas al WRC hasta 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin la FIA toma una decisión sin esperar hasta el último momento. Y es que el tema de los suministradores de neumáticos es algo básico en estas competiciones de alto nivel, un fallo y te puedes encontrar con problemas como los que hemos visto últimamente en la Fórmula 1. Por ello la federación se ha apresurado en asegurar su acuerdo con Pirelli para los próximos tres años, 2011-2013,

Obviamente, no fue una sorpresa cuando Pirelli fue la única posibilidad para los próximos tres años. Lo que ha pasado aquí es que la FIA tiene un año para decidir quien será el próximo suministrador de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Aunque por las declaraciones recibidas desde la FIA podemos intuir que este puede ser el último acuerdo con la empresa de ruedas italiana. Por ello, en 2012 se procederá a realizar otro proceso de selección como el que ya vivimos en 2007 con la lucha entre Michelin y Pirelli, recayendo la elección final en esta ultima con un contrato de 11 millones de libras.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos