Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli realizará una prueba con Red Bull en Barcelona

Pirelli realizará una prueba con Red Bull en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pirelli realizará una prueba con Red Bull en el Circuit de Barcelona-Catalunya este mismo mes de septiembre. La marca de neumáticos italiana, que parece estar cerca de anunciar su renovación con la Fórmula 1, tiene la intención de probar los neumáticos de 2014 y hacerlo de forma completamente legal según la nueva normativa que aparece como resultado de las pruebas de Mercedes en el propio trazado catalán en mayo.

Estas pruebas terminaron con "bronca" a Mercedes y castigo de patio de colegio. Castigados sin salir al recreo; o en este caso sin probar en Silverstone. En el caso de Red Bull, las pruebas se harían con un coche de la temporada 2011 (un RB7) pero sin ninguno de los dos pilotos de carrera del equipo. Aunque en Red Bull, muy listos como siempre, situarán a Daniel Ricciardo en el coche. El otro piloto será Sébastien Buemi.

De la misma forma que con el test de Pirelli con Mercedes, esta prueba estará limitada a 1000km y los datos que se extraigan serán compartidos con los demás equipos para asegurarse que Red Bull no tiene ninguna ventaja ilícita. Será interesante ver cómo se toman esto los demás equipos, aunque si hay anuncio al respecto, esto significa que en principio hay acuerdo general. En cualquier caso, más pruebas con los neumáticos de 2014 es una buena noticia.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos