Pirelli no revisará sus neumáticos hasta después del Gran Premio de Baréin

Pirelli no revisará sus neumáticos hasta después del Gran Premio de Baréin
Sin comentarios

Los neumáticos Pirelli están siendo en este comienzo de temporada uno de los grandes protagonistas. Quizás demasiado. Pero a pesar de las críticas por parte de los equipos, principalmente de Red Bull, en la marca italiana tienen la conciencia bien tranquila y de momento no van a tomar decisiones drásticas en torno a sus gomas.

Por ello, no será hasta después del Gran Premio de Baréin cuando analicen si los neumáticos son los culpables de que los pilotos tengan que ser tan conservadores. Paul Hembery ha reconocido que salvo Red Bull, ningún equipo se ha quejado de los compuestos y por lo que no hay razón para la alarma. Si las quejas fuesen masivas, para Pirelli las cosas serían bien distintas.

Con aún dos carreras disputadas, para Hembery aún es demasiado pronto para juzgar los neumáticos presentados por Pirelli para 2013. El británico cree que con lo que se vea en los próximos dos grandes premios, China y Baréin, será más que suficiente para hacerse una imagen correcta de lo que está pasando. Ese será el momento de volorar su trabajo.

Vía | RACER

Temas
Comentarios cerrados
Inicio