Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli niega favoritismos a Ferrari de cara a 2012

Pirelli niega favoritismos a Ferrari de cara a 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hubo ciertos comentarios que indicaban que Pirelli estaba dispensando un trato de favor hacia Ferrari. Como ambos son italianos, para algunos no fue difícil empezar a atar cabos. Una información con la que el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 no está de acuerdo. Unos rumores que han vuelto a avivarse ahora que están trabajando de lleno para 2012.

Para la temporada próxima Pirelli ha descartado el compuesto duro. El medio pasará a ser el más duro de la gama, a la vez que introducirán otro más blando. La marca se justifica aduciendo que quieren que las carreras se vuelvan más emocionantes con el retorno de las estrategias a tres paradas, algo que las escuderías han ido sorteado este año cogiéndole la medida a los compuestos actuales.

Paul Hembery ha aclarado la decisión de olvidarse del neumático duro en 2012:

Cuando optamos por el compuesto duro todo el mundo dice que estamos siendo demasiado conservadores y que las carreras son aburridas.

Éste también ha aprovechado para desmentir favoritismos:

Creo que la escudería de la que habla, cuando estábamos en Corea con los súper-blandos y los blandos aún tenía problemas, así que todo lo que se dice es basura.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos