Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli le da la oportunidad a Ken Block de probar un Fórmula 1

Pirelli le da la oportunidad a Ken Block de probar un Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, durante el gran descanso de dos horas que hubo en mitad de la carrera de Fórmula 1, ni Jacobo Vega, ni Antonio Lobato reconocieron al personaje que hablaba amistosamente con Michael Schumacher dentro de su box. Los logotipos de Monster y de DC le delataban. Ken Block visitó este fin de semana el GP de Canadá, pero la sorpresa saltaba cuando Pirelli anunciaba que le iba a permitir al norteamericano probar un Fórmula 1.

Con esta prueba Ken Block se pondrá al mismo nivel de otros pilotos de rallyes como Sainz, Loeb, McRae o Sordo, que ya probaron un Fórmula 1. El acto está confirmado para el 5 de agosto, y tendrá lugar en el circuito italiano de Monza durante los dos días de pruebas que realizará el fabricante de neumáticos. En el templo de la velocidad también estará Lucas di Grassi que es el encargado de sacar el máximo partido al coche.

El propio Ken Block se muestra entusiasmado con la prueba del Fórmula 1 comprado por Pirelli a Toyota para realizar sus test. Desde luego al norteamericano le han recompensado su gran fidelidad a la marca italiana, ya que a pesar de tener que montar Michelin en el WRC siempre ha llevado el logo de Pirelli en su coche.

He tenido suerte de hacer algunos trucos muy espectaculares en mi carrera hasta ahora, pero esto es otra cosa. Todo el mundo habla de la fórmula 1 como la máxima categoría del automovilismo mundial, así que no puedo esperar para descubrirlo por mi mismo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos