¿Pilotos o constructores?

¿Pilotos o constructores?
53 comentarios

Quien haya visto las noticias de Tele5 se habrá sorprendido por las palabras de Fernando Alonso: “Renault piensa más en el campeonato de constructores que en el de pilotos, de largo”.

Y en Eurosport, preguntado por si había caras tristes en el equipo, Alonso dice. “Bueno, algunos sí la tienen, otros están contentos porque adelantamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el número uno a ningún otro equipo”.

No creo que hoy se le pueda achacar nada al trabajo de Renault con Fisichella. Protegió a Alonso todo lo que pudo, pero si se hubiera quedado a su espalda corría el riesgo de que Schumacher adelantase a ambos. Lo mejor era darle pista libre a Fisichella, que ya habría tiempo para que éste se dejara adelantar de nuevo. Pero claro, Schumacher adelantó demasiado pronto a Alonso.

La gente de Renault tiene derecho a alegrarse por ver a sus dos pilotos en el podium y por recuperar el liderato en el campeonato de constructores. Y Alonso no debería confundir eso con una posible alegría ante su desgracia. Esa es la gente de la que va a depender en las dos últimas carreras y haría bien en cuidarla, más cuando incluso le piden disculpas.

Vía | elmundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio