Compartir
Publicidad
Publicidad

Pierre Campana no estará finalmente en el Rally de Catalunya

Pierre Campana no estará finalmente en el Rally de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas horas dentro de siete días, muchos de nosotros estaremos ya por tierras catalanas para asistir a la penúltima prueba del Mundial de Rallyes. En ella lamentablemente no estará finalmente Pierre Campana a los mandos del Mini Countryman WRC de la FFSA (la federación francesa). En principio el joven corso tenía previsto realizar las tres pruebas de asfalto de esta temporada.

Al parecer la decisión ha sido tomada después de que no les haya dado tiempo para probar el Mini sobre tierra. Recordemos que al igual que la edición 2010, el Rally de Catalunya volverá a ser mixto, con una primera etapa sobre tierra con secciones de asfalto y las dos etapas siguientes de asfalto puro y duro.

Sin embargo esto no será un adiós, ya que se prevé que Campana compita con el Mini el próximo enero en el Rally de Monte Carlo, primera prueba de la temporada 2012 del WRC. Hasta entonces podría seguir acoplándose a la montura participando en dos pruebas del Nacional Francés.

De paso me gustaría mencionar dos novedades en la lista de inscritos también para la prueba española. Evgeny Novikov participará finalmente con un Citroën DS3 WRC privado, sustituyendo así al Ford Fiesta RS WRC que hasta ahora ha utilizado esta temporada. Xevi Pons también sufre un ligero cambio de planes tras el anuncio de RMC. Finalmente correrá con un Mitsubishi Lancer EVO X preparado por Calm.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos