Compartir
Publicidad

Peugeot prepara una nueva arma para Pikes Peak

Peugeot prepara una nueva arma para Pikes Peak
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no estamos a 28 de diciembre, pero el video parodia que os traigo hoy ya empezaba a coger algo de polvo en mi carpeta de cosas para mostraros. Y es que este tipo de cosas ingeniosas son dignas de mostrarse en público y más cuando se relaciona humor con lo que más nos gusta, la competición. En este caso, las palabras claves son Peugeot, Pikes Peak y Sébastien Loeb.

En concreto un compatriota suyo, Steve Maire, que durante los últimos años se ha encargado de idear, preparar y rodar todo tipo de parodias relacionadas con el astro francés. Tras haber pilotado un Citroën AX, un Saxo, ahora es el turno de hacer lo propio con el sucesor del exitoso Peugeot 208 T16 del Pikes Peak. Apodado cariñosamente como Rodikuh (puede ser que en honor del Hachi-Roku), a este particular 205 no le falta de nada.

Ni la publicidad de bebidas energéticas, ni las despampanantes azafatas que siempre saben vender “el producto”. Seguro que con los botones auxiliares del coche, la vida de Sébastien Loeb hubiera sido mucho más fácil en la temida montaña de Colorado… Aunque, el amigo Maire no debería de olvidarse de montar una bombona de oxigeno al igual que hizo el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, no vaya a ser que se quede sin aire a mitad del recorrido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio