Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg y Citroën son los más rápidos del shakedown búlgaro

Petter Solberg y Citroën son los más rápidos del shakedown búlgaro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho tenían que cambiar las cosas para que los Ford pudieran estar delante en la primera prueba de asfalto del Mundial de este año. En esta ocasión, los pilotos del equipo galo han marcado los cinco mejores tiempos del shakedown. Petter Solberg, que estrena nuevo copiloto, ha sido el más rápido del tramo de test con un tiempo de 1 minuto y 39.4 segundos.

Justo detrás de él ha terminado Dani Sordo. El cántabro ha comenzado demostrando que el asfalto búlgaro le gusta y se ha quedado a tan solo cuatro decimas del tiempo marcado por el noruego. En cuarta plaza terminaron con el mismo tiempo Sébastien Loeb y Raikkonen, con Sébastien Ogier en la tercera plaza del podio.

El tiempo durante la noche ha sido frio, con bastante lluvia, por lo que los participantes se han encontrado un asfalto muy resbaladizo. La mayoría de ellos han destacado que el recorrido se esta viendo muy rápido y se tendrá que tener mucho ojo durante las primeras pasadas de la mañana debido a la falta de grip.

Petter Solberg dejaba sus declaraciones tras marcar el scratch en el shakedown:

Me he encontrado bien con el coche y también me veo seguro con mi nuevo compañero dentro del coche. El tramo del Shakedown no ha sido exactamente como las que nos encontramos en los reconocimientos, era un poco más resbaladizo, pero el coche funcionó bien.

Clasificación del Shakedown de los pilotos del WRC:

  1. P. SOLBERG. Citroen C4 WRC. 1:39.4
  2. SORDO. Citroen C4 WRC. 1:39.8
  3. OGIER. Citroen C4 WRC. 1:39.9 =4. LOEB. Citroen C4 WRC. 1:40.5 =4. RAIKKONEN. Citroen C4 WRC. 1:40.5
  4. HIRVONEN. Ford Focus RS WRC 09. 1:41.3
  5. LATVALA. Ford Focus RS WRC 09. 1:42.2 =8. P-G ANDERSSON. Ford Focus RS WRC 08. 1:42.6 =8. WILSON. Ford Focus RS WRC 08. 1:42.6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos