Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg visitó M-Sport y aumenta los rumores

Petter Solberg visitó M-Sport y aumenta los rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya tuvimos un buen culebrón esta pretemporada con el futuro del noruego, ahora no va a ser menos y se presentan vitales los próximos meses para él. Tras las pruebas de la pasada semana con un Citroën C4 WRC, Solberg ha visitado la casa de Ford Racing, la famosa M-Sport, y los rumores se han disparado sobre la posibilidad de pilotar un Ford Focus RS WRC en las últimas pruebas del Mundial.

El pequeño de los hermanos Solberg ya participó con Ford en el WRC y digamos que su relación con Malcolm Wilson no termino demasiado bien ya que el nórdico se paso a Subaru, que le ofrecía un contrato mejor, prácticamente sin avisar. A partir de ahí siempre se ha dicho que entre Wilson y Petter no habría entendimiento y que quedaba prácticamente descartado su fichaje por la marca del ovalo azul. Sin embargo ahora parece que Malcolm le necesita para intentar asegurar el campeonato de pilotos quitándole a Sébastien Loeb el mayor número de puntos posibles. A pesar de todas estas conversaciones todavía no queda nada claro que el noruego este presente en el Rally de Catalunya y lo que queda completamente descartado es su participación en Australia.

Fue bueno volver allí, y también fue bueno ver que existe una buena atmósfera en aquel local. Sin duda el de M-Sport es un sitio impresionante. Tuve una larga conversación con Malcolm Wilson, hablamos más de lo que lo habíamos hecho antes. Fue bueno hacer esto.
Hablamos mucho sobre el pasado y fue una buena conversación. Todavía no tomamos ninguna decisión. Tendremos que ver y esperar hasta el final de esta semana para decidir lo que voy a hacer el resto de temporada.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos