Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg suena como sustituto de Sébastien Ogier en Citroën

Petter Solberg suena como sustituto de Sébastien Ogier en Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cambios de cromos que vivimos durante todas las temporadas también son más que habituales en el deporte del motor. En estos casos cuando uno de los equipos mueve a uno de sus cromos más valiosos, el resto se ve involucrado en el movimiento. Es el caso de la posible salida de Sébastien Ogier a Ford. Los nuevos rumores apuntan ahora a una llegada de Petter Solberg al equipo oficial de Citroën.

Obviamente si se consuma esta opción, el noruego llegaría a Citroën Racing con el papel de segundo piloto, sobre todo tras las clausulas que se presupone que Loeb ha exigido tras renovar su contrato con el equipo galo. La razón de tener que tragar con ello es que el presupuesto cada vez es más difícil de reunir para Petter, que además piensa que con su actual montura no puede lucha como él quiere por la victoria.

Con este nuevo equipo se daría la curiosa situación de unir a los únicos campeones del mundo de rallyes que se encuentran actualmente en activo. No sé hasta que punto esta será una buena decisión, ya que de estar en el caso de los directivos de Citroën yo habría apostado por un piloto joven que pueda recoger la responsabilidad una vez que Loeb abandone la categoría.

Parece que en la marca pueden preferir asegurarse un nuevo titulo de marcas con dos pilotos de nivel y con gran experiencia, sacrificando el posible futuro del equipo en el WRC. ¿Qué opinaís?

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos