Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg marca el mejor tiempo del Shakedown de Alsacia

Petter Solberg marca el mejor tiempo del Shakedown de Alsacia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se esta volviendo en algo habitual ver que Petter Solberg marca el mejor tiempo del shakedown previo a una prueba del Mundial de Rallyes. Lo que ya no es tan normal es ver que el segundo tiempo es marcado por el piloto privado Frigyes Turán y el tercero por el piloto de Turismos Yvan Muller.

El piloto noruego ha marcado un tiempo de un minuto y 53,4 segundos en un día que ha comenzado frio y nublado. La diferencia de más de cuatro segundos obtenida por el piloto del Citroën C4 WRC indicaba que algo raro pasaba. Poco después se ha sabido que los tiempos han tenido que ser tomados manualmente y que por eso los no pueden ser del todo fiables.

La competición seria, y ya fiable, comenzará mañana por la mañana con el primer tramo cronometrado. A ver que nos depara esta prueba.

Mi nuevo compañero de equipo no está mal del todo, ¿verdad?. Desde nuestro punto de vista todo ha ido muy bien, pero el rallye será diferente. Estuvimos muy cerca de la victoria en la última prueba en Japón y por esto vamos a luchar con ganas.

Los tiempos del Shakedown:

1º Petter Solberg 1.53,4
2º Frigyes Turan 1.57,7
3º Yvan Muller 1.58,8
4º Sébastien Loeb 2.02,2
5º Sébastien Ogier 2.02,2
Dani Sordo 2.02,7
7º Kimi Raikkonen 2.02,9
8º Jari-Matti Latvala 2.03,6
9º Federico Villagra 2.05,2
10º Mikko Hirvonen 2.06,4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos