Publicidad

Peter Sauber molesto con los motores Ferrari, ¿con razón?

Peter Sauber molesto con los motores Ferrari, ¿con razón?
Sin comentarios

Cinco motores en ocho carreras. Esa es la cifra de los motores Ferrari que han roto montados en uno de los Sauber C29. Una cantidad bastante elevada si tenemos en cuenta que una escudería tan sólo puede contar con 16 motores durante toda la temporada para sus dos pilotos.

Sabemos que los motores Ferrari tenían un fallo de diseño y eso es lo que originó la petición por parte de la escudería italiana a la FIA para poder modificarlos. Desde el Gran Premio de España, en Ferrari cuentan con el "nuevo" motor. Y se supone que sino desde Montmeló, desde Montecarlo, el resto de escuderías que utilizan los propulsores italianos, Sauber y Toro Rosso, deberían contar con motores revisados.

Ni por esas. En Sauber siguen rompiendo motores y eso es algo que trae por la calle de la amargura a Peter Sauber. Sobre ese mismo asunto, Marc Gené ha hablado, y arrojado algo de luz, en su blog. En ss declaraciones se deja entrever que la culpa podría ser de Sauber y de su C29.

Es sorprendente que Toro Rosso nunca haya roto. Ferrari ha solucionado sus problemas con los motores pero Sauber ha vuelto a romper. Es un tema que el equipo tendrá que analizar a fondo. Las de hace dos meses sí tenían un origen pero ahora... Es muy extraño. Tendrán que trabajar junto con Ferrari para analizarlo. Debe ser frustrante para Pedro.

Blanco, y en botella.

Vía | GP Update - Blog Marc Gené en El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio