Per Gunnar Andersson correrá en Suecia gracias a sus fans

Per Gunnar Andersson correrá en Suecia gracias a sus fans
Sin comentarios

Buenas noticias nos llegan desde Suecia. Per Gunnar Andersson se encontraba entre los inscritos del Rally de su país, pero tras varias conversaciones fallidas con sus patrocinadores parece que el piloto escandinavo se iba a tener que quedar en casa. Sin embargo, y gracias a la ayuda de sus aficionados, podrá finalmente correr la primera prueba del calendario del Mundial de Rallyes de 2011.

Todo ello tras ver como una iniciativa creada en facebook engordaba su cuenta bancaria hasta llegar al presupuesto necesario para alquilar un Ford Fiesta RS WRC para la prueba sueca. Andersson ha tenido además que buscar algo más de dinero para cerrar finalmente el acuerdo, pero el dinero recaudado por sus fans ha sido más que suficiente para que el campeón Junior pueda correr aunque solo sea la primera carrera.

No iba a competir en Suecia, porque todo había salido mal. Pero el miércoles, alguien me llamó para pedirme el número de mi cuenta bancaria. Me contó que había aficionados que querían ayudarme. Aún necesito un poco más de dinero. Pero ya hemos cerrado tratos y conduciré el coche en Suecia. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en esto, muchos compañeros de rallyes en Suecia han aportado su dinero.

Vía | WRC.com
Foto | Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio