Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepe Oriola contento tras su debut con el Chevrolet Cruze

Pepe Oriola contento tras su debut con el Chevrolet Cruze
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las horas previas a la segunda carrera en el Circuito de Boavista, tuvimos la ocasión de charlar unos minutos con Pepe Oriola y preguntarle por las sensaciones de su debut con el Chevrolet Cruze. El joven piloto barcelonés, que hasta la cita de Oporto sólo había tenido la oportunidad de realizar un pequeño shakedown al volante de su nuevo coche.

En cuanto a sensaciones, Oriola define su nuevo Cruze como un coche mejor en todo con respecto a su ya antiguo SEAT León y sobre todo destaca que el menor peso de su motor, cuyo bloque es de aluminio, permite que el coche sea mucho más equilibrado gestionando mucho mejor los neumáticos.

En cuanto a la carrera propiamente dicha, Oriola se vio lastrado por los problemas con el timing ocurridos durante la clasificación. Algo que provocó un error y le impidió mejorar. Según nos comentó, tras la Q1 desde el equipo le comunicaban que en el primer parcial perdía hasta un segundo. Ya con neumáticos nuevos, intentaba buscar ese segundo extra cometiendo un error e impactaba contra el muro. El incidente le dejaba KO y le impedía buscar un segundo intento. Sexta posición en parrilla para el que le dejaban un buen sabor de boca. Después se sabría que lo que le decían desde el box no era cierto...

En la primera carrera, Oriola se veía beneficiado por los abandonos de los Honda Civic de Gabriele Tarquini y Norbert Michelysz llegando a la cuarta posición. En la segunda carrera, un genial adelantamiento a Tom Chilton le permitía ascender a la quinta posición para deshacerse posteriormente de James Thompson. De nuevo, Oriola conseguía una cuarta posición. Dos cuartos puestos en su debut con el Cruze que seguro que le dejan un buen sabor de boca y buenas sensaciones de cara a las cinco citas que aún faltan para que termine la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos