Compartir
Publicidad

Pedro De la Rosa y Sauber K.O. en Bahréin

Pedro De la Rosa y Sauber K.O. en Bahréin
0 Comentarios
Publicidad

Una de las escuderías que nos ha dejado a muchos fríos en la primera carrera de la temporada en el GP de Bahréin ha sido Sauber. Una escudería que mostró bastante consistencia en la pretemporada, pero que hoy ha visto como ambos coches decían basta.

Mención especial para Pedro De la Rosa que casi acariciaba la zona de puntos a media carrera tras hacer su primera parada. Peor le fue a Kamui Kobayashi que fue el primero en ver como el Sauber C29 desfallecía bajo el calor desértico de Bahréin. No hay motivos para caer en el pesimismo, pues si hay algún GP en especial en el que los monoplazas pueden llegar a reventar literalmente por sobrecalentamiento o averías relacionadas es precisamente aquí en Sakhir.

En la escudería de Peter Sauber ya tienen trabajo extra para dentro de quince días que la Fórmula 1 volverá a rugir con motivo del GP de Australia en el circuito urbano de Melbourne. Un primer tropezón de la temporada que acaba de comenzar pero que al menos según los pilotos el coche hasta el fallo se comportaba francamente bien, lo cual ya es un respiro.

Esperemos que el problema sólo sea facilitar un poco más la refrigeración del motor Ferrari con algunas branquias que permitan un refresco mejor o simplemente que hoy les ha tocado a ellos ser víctimas del duro desierto de la península arábica.

Daba bastante pena hoy ver como uno de los equipos “del pelotón” que más ilusión muestran recibir la temporada 2010 con este contundente palo. En especial con el buen resultado se han trabajado durante la pretemporada. Sin querer con ello desmerecer a otros que también han tenido que tomar la retirada forzosa en el GP de Bahréin, pero también a su vez siendo escuderías mucho menos experimentadas que la comandada por Peter Sauber.

En Racingpasión | GP de Bahréin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio