Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa destaca en un HRT mejorado

Pedro de la Rosa destaca en un HRT mejorado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Genial Pedro de la Rosa en la sesión clasificatoria de hoy, en la que ha destacado con un HRT mejorado respecto a otras carreras. Que el HRT está mejor que en otros fines de semana, ya lo sabíamos, puesto que durante todo el fin de semana, los monoplazas del equipo español han estado al mismo nivel que los Marussia, con Pedro siempre por delante.

Por lo tanto, pocos se sorprenden en verle por delante en la sesión oficial, pero hay que reconocer que medio segundo entre el primer HRT y el primer Marussia es mucho más de lo que cualquiera se habría esperado antes de empezar el fin de semana, y las nueve décimas que hay entre Pedro y Narain Karthikeyan le dejan en evidencia, aunque nadie duda del talento del catalán comparado con el de su compañero de equipo.

Caras sonrientes en el box de HRT tras terminar la Q1. Estarán satisfechos y con ganas de competir mañana. Por primera vez este año, hay opciones reales de terminar la carrera por delante de sus rivales. En cuanto a la diferencia entre los propios HRT y Marussia con respecto a Caterham, hay que recordar que los dos equipos de detrás equipan motor Cosworth y no tienen KERS. Habría que ver la distancia en igualdad de condiciones.

En cualquier caso, emoción para la carrera de mañana. En un circuito urbano como el de Montreal, es muy importante no cometer errores, pues mañana pueden haber abandonos y la posición que se consiga puede ser extremadamente importante. Aunque los puntos siempre son una meta poco realista, sí que hay que intentar conseguir la mejor posición posible, y en HRT lucharán por ello.

Muy contento, porque creo que hoy hemos tenido la mejor clasificación del año, aunque la de Mónaco fue muy buena. Hemos hecho un paso adelante y el coche es competitivo, pero sobretodo constante, que es lo que no teníamos en Barcelona por ejemplo. Lo bueno es que nuestro coche va bien en recta por lo que podemos adelantar o defender. Nuestra velocidad (n.del.r: la más alta del fin de semana) se debe seguramente a que nuestro alerón es el más pequeño de la parrilla. Para mañana, creo que lo general será ir a dos paradas, aunque igual algún "loco" intenta ir a una.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos