Pedro de la Rosa desesperado por terminar una carrera

Pedro de la Rosa desesperado por terminar una carrera
Sin comentarios

Han pasado unos cuantos grandes premios desde que Pedro de la Rosa finalizara su primera carrera, y hasta ahora única, al volante del Sauber. En aquel Gran Premio de Australia, el piloto español estuvo a punto de conseguir los primeros puntons para la renacida escudería suiza. Desde entonces, las participaciones de De la Rosa se cuentan por abandonos, y algunos de ellos sin llegar a comenzar la carrera.

Quizás por ello Pedro de la Rosa ha reconocido que poder terminar la carrera del Gran Premio de Turquía es, a día de hoy, su único objetivo. El tcircuito de Estambul no será nuevo para el barcelonés. En su último contacto con la Fórmula 1 hasta 2010, allá por 2006 con McLaren, tuvo la oportunidad de pilotar en el trazado turco y finalizó en una magnífica quinta posición.

En Turquía, el Sauber C29 volverá a contar con el F-Duct, desechado para el Gran Premio de Mónaco, y además presentará varias modificaciones más como ya han informado desde la escudería. A pesar de que la carrera terminó muy pronto para el, en Montmeló Pedro de la Rosa estuvo un paso por delante con respecto a grandes premios anteriores. Las mejoras parece que funcionan y la semana que viene eso se tendría que traducir en un buen resultado, siempre y cuando la fiabilidad y los problemas se lo permitan.

Vía | GP Update

Temas
Comentarios cerrados
Inicio