Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Menard vence en la Brickyard 400 de Indianápolis

Paul Menard vence en la Brickyard 400 de Indianápolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trevor Bayne, Regan Smith, David Ragan...esta temporada la NASCAR está viendo como varios pilotos estrenan su palmarés en la máxima competición de la NASCAR, las Sprint Cup Series. En la Brickyard 400 disputada en el Indianapolis Motor Speedway, otro nombre se unió a la lista: Paul Menard.

Ante 140.000 aficionados, y tras 127 carreras, Menard venció en la enésima carrera de esta temporada decidida en un final de ahorro de combustible. En el último periodo de caution, el piloto de Richard Childress Racing era uno de los pilotos que decidía entrar a repostar. Otros, esperaron sin suerte, que de nuevo se neutralizara la carrera una vez más. No sucedió y Menard vio como Tony Stewart y Jammie McMurray tenían que parar en boxes para realizar un último repostaje.

Ni siquiera Jeff Gordon, que recuperó doce segundos en las últimas doce vueltas, pudo con Menard. El piloto de Hendrick Motorsports finalizó a siete décimas del ganador lo que implica que una vuelta más le habría entregado la victoria. Tercero fue una de las revelaciones de la temporada, Regan Smith.

Los primeros clasificados no tuvieron una gran carrera. Carl Edwards, 14º, sigue líder con Jimmie Johnson, 19º, segundo. Kevin Harvick asciende hasta la tercera posición al superar a Kurt Busch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos