Compartir
Publicidad

Paul Hembery asegura que la continuidad de Pirelli es un hecho

Paul Hembery asegura que la continuidad de Pirelli es un hecho
0 Comentarios
Publicidad

El director de competición de Pirelli afirmó que permanecerán en la Fórmula 1 para la próxima temporada y se espera que la sociedad se mantenga durante varios años más. Hembery además desestimó los rumores acerca del retorno del fabricante francés Michelin en un caso de contingencia. Las especulaciones se han generado por la tardanza de la FIA en cerrar el trato con un proveedor de neumáticos para el campeonato del 2014 cuando ya casi estamos a mediados de este año.

Manifestó que en las últimas semanas se han efectuado muchos avances para la renovación. En tal sentido reveló que ya tienen firmados los contratos con todos los equipos y además la FIA aprobó que los test privados se podrán efectuar en los años por venir. Hembery admite que la imagen corporativa del fabricante italiano se ha visto perjudicada por los turbios acontecimientos de esta temporada pero asegura que se están aplicando correctivos para evitar más críticas negativas en lo que respecta al rendimiento y a la seguridad que han exhibido los compuestos utilizados en el actual campeonato.

Hemos acordado con la mayoría de los equipos. Tenemos todos los contratos firmados, así que nos vamos a quedar en la Fórmula 1. Admito que los coches son más rápidos de lo que esperábamos a principios de esta temporada y de allí las razones de nuestros problemas. Hemos cumplido en cuanto a la seguridad de los neumáticos reforzando la estructura interna utilizando Kevlar en lugar del acero. Utilizamos un nuevo lugar para adherir la banda de rodadura de la cubierta, por lo que no veremos más las fallas de delaminación. En Silverstone probaremos nuestro nuevo neumático prototipo diseñado para tener una vida más larga. En cuanto a la carrera del domingo, estamos seguros de que se verán de dos a tres paradas, quizás incluso cuatro.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio