Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Di Resta toma ventaja en la lucha por el título

Paul Di Resta toma ventaja en la lucha por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Hockenheim las espadas están por todo lo alto. En la sesión de clasificación tanto Paul Di Resta como el líder Timo Scheider han demostrado porque están luchando por el título y se han situado en lo alto, con permiso de Mattias Ekström. El sueco puede tener la llave del título y lo podrá hacer desde la posición más privilegiada. Paul Di Resta ha sido segundo, mientras que Timo Scheider ha sido tercero. Con sólo dos puntos de ventaja a favor del piloto alemán, el escocés toma ventaja en la lucha por el título.

En un circuito como el alemán, una carrera loca es menos viable si no llueve por lo que el escocés, partiendo desde la segunda posición, tiene grandes oportunidades de hacerse con el campeonato. Un primer o segundo puesto de Di Resta con Scheider inmediatamente después alzaría al piloto de Mercedes como campeón. En ese caso el empate a victorias y segundos puestos que hay entre ambos se rompería. Un tercer puesto de Di Resta, permitiría a Scheider poder finalizar quinto y aún así ser campeón.

1.- Mattias Ekström 1:32.244 2.- Paul di Resta +0.040 3.- Timo Scheider +0.248 4.- Jamie Green +0.371 5.- Bernd Schneider +0.436 6.- Bruno Spengler +0.525 7.- Martin Tomczyk +0.686 8.- Tom Kristensen +0.761

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos