Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Di Resta suena cada vez más como piloto de Fórmula 1

Paul Di Resta suena cada vez más como piloto de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este no lo habíamos oído demasiado como futurible de un volante titular en la parrilla de 2009, pero parece que las pruebas que McLaren ha facilitado al campeón de la F3 Euroseries de 2006 pueden ser mucho más que un simple premio a su gran papel con Mercedes en el DTM.

Las reivindicaciones del piloto escocés pidiendo un volante en F1 parecen haber hecho reflexionar a los mandamases de McLaren, y la intención de los mismos, según los últimos rumores, sería hacer debutar a Di Resta cuanto antes a los mandos de un monoplaza. Pero el joven de 22 años no tiene hueco en McLaren para 2009, y aquí empiezan los movimientos.

El otro día os comentábamos las negociaciones de McLaren con Force India para suministrar motores Mercedes y el sistema KERS a la escudería de Vijay Mallya, y al parecer en el paquete de negociación también podría haber un volante para Paul Di Resta. No es el volante soñado, sobre todo viendo donde hicieron debutar a Lewis Hamilton, pero si quiere dar el salto a la Fórmula 1, por algún sitio tiene que empezar.

Por cierto, Anthony Hamilton ayuda en las funciones de manager a Di Resta. Ahí queda eso.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos