Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Di Resta sería feliz en el cockpit de un Mercedes GP

Paul Di Resta sería feliz en el cockpit de un Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


No terminamos de hablar de un piloto que se buscará las alubias por sí mismo a partir de ahora cuando nos encontramos con otro piloto que habla de su futura felicidad. Paul Di Resta, sin duda el rookie de la temporada con actuaciones muy por encima de lo esperado a los mandos de un Force India, declara que el cockpit de un Mercedes GP lo haría feliz. Ahí queda eso, pero tenemos que matizarlo porque la fuente de la noticia tiene un poco de tufillo a tergiversar las palabras de Di Resta.

Paul Di Resta sigue siendo un protegido de Mercedes, eso que nadie lo dude, y posiblemente algún día lo veamos subido a uno de los monoplazas de Ross Brawn, pero de momento tiene un contrato con Force India, y por un lado debe cumplirlo mientras que por otro aún debe consolidarse como un piloto de F1. Esto lo digo yo, con toda mi capacidad para equivocarme, pero pasar de ser un rookie prometedor a un pilotos sólido y consolidado hay un trecho, que por cierto no todos los pilotos prometedores llegan a superar.

Soy parte de la familia Mercedes, y no me importaría volver a ser algún día un miembro a tiempo completo

La especulación se va, además, hacia la figura de Michael Schumacher dentro del seno de Mercedes GP. Según muchos “expertos” (lo entrecomillo siempre que no me dicen de qué expertos hablamos), Schumacher está en baja forma y sin mostrar avances con respecto al año pasado. No voy a decir lo contrario, a la vista están los resultados, pero por mi experiencia si no se qué se cuece en lo más íntimo del equipo, no se puede decir que Schumacher esté acabado. Es más probable que esté en la recta final de su carera que no en otro punto con más recorrido, pero adivinar esto es una cosa bastante obvia. Tiene más de 40 años, ¿no? Pues eso.

Si Schumacher dejase el equipo evidentemente habría una plaza vacante y Paul Di Resta sería en mi opinión, una gran apuesta. Un campeón del DTM no es un cualquiera y ahí sí que estoy de acuerdo con los de Motorsport-Total. De momento, en cambio, creo que lo más inteligente es ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo evoluciona Di Resta. Espero que siga en la línea marcada desde el principio de 2011 (en Turquía estaba algo tocado por temas familiares, según parece), y del futuro hablaremos en unos meses, cuando éste llegue.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos