Compartir
Publicidad

Paul di Resta: "Sebastian Vettel ganó el campeonato porque tenía el mejor coche"

Paul di Resta: "Sebastian Vettel ganó el campeonato porque tenía el mejor coche"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El debutante inglés y actual piloto de Force India, Paul di Resta, ha comentado abiertamente que Sebastian Vettel se hizo con el título de 2011 porque tenía el mejor coche. Esa es la opinión del mejor debutante de 2011, que tiene muy claro que la superioridad del monoplaza de Red Bull tuvo mucho que decir.

Paul di Resta fue compañero del actual campeón en 2006 en la F3. Tuvieron el mismo coche y el inglés batió al alemán por 11 puntos al final de la temporada. Ahora bien, a diferencia de Vettel, Di Riesta tuvo que esperar bastante más antes de lograr un volante en la Fórmula 1. La oportunidad le llegó este 2011 de la mano de Force India.

En una entrevista concedida a Gazzetta dello Sport, Paul di Resta recordó lo que sucedió en 2006:

Teníamos el mismo coche, mismo motor, mismos neumáticos, y le gané.

El inglés luego añadió:

No quiero desmerecer el logro de Vettel, pero ganó el campeonato porque tenía el mejor coche. Hizo su trabajo, pero otro piloto con el mismo probablemente hubiera logrado los mismos resultados. Espero tener algún día la misma oportunidad.

De lo que Paul di Resta se olvidó, o no quiso hablar, fue de la gran diferencia existente entre Sebastian Vettel y Mark Webber, que, a priori, disponían del mismo material…

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos