Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul di Resta admite que, para él, pilotar para Ferrari sería un sueño

Paul di Resta admite que, para él, pilotar para Ferrari sería un sueño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paul di Resta ha admitido recientemente que para él, pilotar para Ferrari sería un sueño. El piloto escocés, primo de una pareja de conocidos hermanos pilotos como son Dario y Marino Franchitti, tiene orígenes italianos. De hecho esta pasada semana estuvo de vacaciones en Corigliano Sessa Aurunca, lugar de donde procede el señor Felice di Resta. Hace unos 60 años se fue a vivir a Escocia desde Italia, y hasta Paul llega esta curiosa "dinastía".

En principio podría parecer que esto no es nada más que un piloto que se declara preparado para pilotar para un equipo competitivo, pero con un volante en Ferrari aún sin dueño, es posible que este piloto esté dejando clara su disposición. ¿El piloto de Force India, ofreciéndose a Ferrari de forma "Sutil"? Bromas a parte, no hay que descartarlo. El escocés busca un buen volante desde hace más de un año y el tiempo pasa.

Pilotar para Ferrari sería un sueño hecho realidad para mí y mi familia. Me siento en casa, en Italia. Pero por ahora estoy concentrado en Force India y el Gran Premio de Italia en Monza, donde quiero hacerlo bien.

Podríamos elucubrar sobre esto de que "por ahora" está concentrado en Force India. ¿Será que hay algo firmado? La lógica dice que no, y lo cierto es que sería extraño que en Ferrari echaran a Felipe Massa para poner a un piloto con garantías relativas. Si hablamos de jóvenes competitivos, probablemente Nico Hülkenberg fuera una mejor opción, a menos que ya hubiera sido fichado por algún otro equipo como... Lotus, por ejemplo. No hay escapatoria, hasta que Ferrari anuncie a su segundo piloto, habrá que lidiar con rumores y más rumores.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos