Compartir
Publicidad

Pat Symonds vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Marussia Virgin Racing

Pat Symonds vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Marussia Virgin Racing
0 Comentarios
Publicidad

Pat Symonds vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Marussia Virgin Racing. A pesar de todo, lo hace desde las sombras y sin mostrar su rostro. Bueno, quizás no de forma tan oscura, aunque tampoco está oficialmente de vuelta a la categoría reina. Entre otras cosas, porque lo tiene prohibido.

Recordemos que a Symonds se le prohibió volver a la Fórmula 1 de forma oficial hasta 2013, así que realmente no ocupa un puesto dentro de Marussia Virgin Racing. De todas formas, a través de su compañía, Neutrino Dynamics, se ha asociado con el equipo de Sir Richard Branson.

Por lo tanto, su nuevo papel en el equipo en el que competirán Timo Glock y Jérome d’Ambrosio es el de consultor. Sobre el papel, es algo muy inocente, aunque no hay ninguna duda de que el equipo le pedirá consejo a menudo, puesto que dejando a parte el crash-gate, su experiencia es elevada.

La FIA ya comentó esté tema cuando la compañía Neutrino Dynamics se relacionó con Virgin Racing el año pasado, así que para esta ocasión, no han tenido nada que decir al respecto. Aunque esté volviendo a la Fórmula 1 cuando se supone que no debería, está siguiendo el castigo que se le impuso, así que no hay nada que decir.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio