Compartir
Publicidad
Publicidad

Pat Fry trae aire fresco a Ferrari

Pat Fry trae aire fresco a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Eso es lo que afirma Fernando Alonso desde la llegada del ingeniero a Ferrari. Fry, que ya era jefe de ingenieros en McLaren en 2007, cuando la pelea de gallos dentro de la escudería nos hizo perder de vista otros aspectos de la temporada, llevaba ligado a McLaren desde 1993 y a mediados de la temporada pasada el rumor eterno que lo ligaba a Ferrari se hizo realidad (algo que se rumoreaba ya en 1996). Tras el fiasco de final de temporada, y el consiguiente cabeza de turco en la persona de Chris Dyer, toma el relevo como jefe de ingenieros.

Y lo que es bueno, se reconoce pronto y Fernando Alonso no ha dudado en comentar las bondades del ingeniero.

Cuando llegó, trajo nuevas ideas, una nueva forma de trabajar, aire fresco. Cuando hay que tomar decisiones, no hay nada para lo que no esté preparado. Y eso es lo que necesitamos

Estoy a punto de declararme ilusionado con que Fernando Alonso pueda conseguir un nuevo título mundial en 2011. Cosa de la que no me avergüenzo, ¡por supuesto! Tiene el kilometraje de pretemporada; tiene el coche; tiene la rabia del que pierde por poca diferencia y tiene un gran ingeniero con él. Este puede ser un buen año para la Formula 1 en español.

Vía | Motorsport-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos