Pastor Maldonado de exhibición por las calles de Caracas

Pastor Maldonado de exhibición por las calles de Caracas
Sin comentarios


El próximo viernes 14 de enero, Pastor Maldonado se pondrá a los mandos de un Williams Cosworth FW32 de 2010 para dar una exhibición a las afueras de Caracas, en Los Proceres. Será un gran evento dada la repercusión que siempre tiene que un piloto nacido en el país se “pasee” con su monoplaza delante de sus paisanos. Es algo que nosotros disfrutamos mucho cuando uno de nuestros pilotos se da unas vueltas por el medio de alguna ciudad, cuanto más en un momento como este en el que treinta años después (un poco menos) un venezolano puede subirse y competir en F1.

Tres venezolanos antes que Pastor han competido en F1 anteriormente, Piero Drogo y Ettore Chimeri lo hicieron en 1960, y Jonnhy Cecotto disputó la temporada 1983 a los mandos de un Theodore Racing Team, y la temporada 84 a los mandos de un Toleman Hart, teniendo de compañero de equipo a un joven Ayrton Senna. Por fin, demasiados años más tarde, Pastor Maldonado se incorpora a las filas de un equipo con solera como es Williams.

Delante de un gran público y presumiblemente también del presidente del país, Hugo Chávez, Maldonado deleitará a la afición calentando un poquito más los ánimos de cara a 2011.

Estoy muy contento de venir a Venezuela. Tener la oportunidad de conducir un coche de Fomula 1 delante de mis compatriotas va a ser algo muy especial. Haremos un gran show para todos los que asistan. Ahora que estoy confirmado como piloto de AT&T Williams, esto es como un regalo para la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera y que ha puesto su fe en mi a lo largo de los años.

Y tanto que debe de ser emocionante, estaremos atentos también a ver si podemos tener algún vídeo de la exhibición de Pastor, esperemos también que tenga un buen año 2011 en la F1.

Vía | AT&T Williams
Más información | F1 Database (datos referidos a los pilotos venezolanos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio