Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Adrian Sutil, esperar hasta final de año para decidir su futuro no es un problema

Para Adrian Sutil, esperar hasta final de año para decidir su futuro no es un problema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil explica que esperar hasta final de año para decidir por donde pasará su futuro no es un problema, y de hecho probablemente lo haga así. El piloto alemán, cuyo contrato con Force India se termina cuando acabe esta temporada, estaría contento de esperar para ver si otras opciones aparecen. De hecho, Adrian ya lo hizo así el año pasado.

Según Sutil, esta decisión es buena porque al esperar hasta final de año, esto permite tener en cuenta los resultados de la segunda mitad de temporada, y no solo los de la primera. Aunque esto puede ser un arma de doble filo, en el caso particular de Force India parece que la segunda mitad de año podría traerles mejores resultados, y es que ahora mismo están quizás en el momento más dulce del año.

En cualquier caso, Adrian Sutil quiso dejar muy claro que está cómodo en Force India, donde entró a finales de 2006, cuando aún estaba bajo la dirección de Spyker. El piloto alemán explica que tiene muy buena relación con Vijay Mallya y que, por lo tanto, siempre puede pedirle que sea honesto con él en cuanto a sus opciones de cara a 2011.

Su primera opción siempre sería Force India, pero dice que, si Force India quisiera a otro piloto, se lo dirían con antelación, por la buena relación que hay entre equipo y piloto. Esto le permitiría tener tiempo de mover hilos de cara al año que viene. De todas formas, habrá que esperar, tal y como dijo Mallya, hasta el 15 de diciembre, cuando lo sabremos del cierto.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos