Compartir
Publicidad
Publicidad

Oriol Servià consigue su primer podio en el óvalo de Milwaukee

Oriol Servià consigue su primer podio en el óvalo de Milwaukee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana redondo para Oriol Servià tras el mal “doble” resultado conseguido en la anterior prueba de Texas. El catalán salía decimo en parrilla, pero conseguía aguantar y alcanzar la tercer plaza de un podio más que merecido. Por su parte la victoria se la llevaba el “poleman” Dario Franchitti, que a pesar de las numerosas banderas amarillas terminaba llevándose la victoria.

La carrera comenzaba con accidente de Ryan Hunter en la primera vuelta. La pista del viejo ovalo de Milwaukee se ha mostrado durante todo el fin de semana en muy mal estado de grip. Este hecho ha provocado numerosos accidentes entre los favoritos. Uno de ellos era Tony Kanaan que tras marcarse un trompo terminaba con su coche contra las protecciones.

Helio Castroneves por su parte tenia un pinchazo cuando se encontraba liderando la prueba por delante de Franchitti. Este se encontraba en bandeja una victoria que le permite empatar con Will Power en lo más alto de la clasificación general. El podio de Servià le permite recuperar su tercera plaza en la general, aunque ya muy lejos de los dos lideres.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos