Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación Dakar. El primer reality para apasionados a la competición

Operación Dakar. El primer reality para apasionados a la competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No lo podemos negar. En España el aficionado por el automovilismo ha crecido exponencialmente durante los últimos años y gran parte de culpa la ha tenido nuestros últimos éxitos en competición. Todo este éxito, y por tanto dinero, han atraído a las productoras televisivas hasta lo que puede ser la nueva “Gallina de los huevos de oro”.

La famosa Endemol conocida por sus números realitys y formatos americanizados ha llegado a un acuerdo con “Vas a ver”, ASO y RPM para comenzar con un nuevo programa al que han titulado “Operación Dakar”. En él un grupo de personas pelearan por participar en la próxima edición del Dakar, que se disputará como en los últimos dos años en tierras sudamericanas. Los participantes deberán superar un amplio número de pruebas para que finalmente sean elegidos por un grupo de profesionales del motor que formarán un improvisado jurado de la competición. Lo mejor es que una vez que se de el pistoletazo de salida a la edición 2011 se realizará un seguimiento del equipo formado por los ganadores del concurso.

Un gran despliegue desde luego, con cámaras en el coche, seguimiento on line vía GPS de la evolución de la carrera y con conexiones en directo, para comentar las etapas y hacer un seguimiento detallado del equipo aspirante. Parece que el próximo año no tendremos tantos problemas para seguir nuestro Rally-Raid favorito.

Vía l Tiramillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos