Compartir
Publicidad

Olivier Quesnel, o cómo a veces es mejor no decir algunas cosas

Olivier Quesnel, o cómo a veces es mejor no decir algunas cosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No os voy a engañar. El director de la parcela deportiva de Citroën y Peugeot, Olivier Quesnel, nunca ha sido alguien al que le he hecho mucho caso. Sus opiniones muy discutibles en muchas ocasiones e incluso los “tejemanejes” que trae dentro de entre otros Citroën Racing son el ejemplo perfecto de lo que hay que hacer para ganar sobre cualquier otra cosa.

En esta ocasión se ha vuelto a ir de la boca y ha tirado un recadito muy poco afortunado a sus rivales de Skoda. El francés asegura que si los checos no retiran su oficialidad del Intercontinental Rally Challenge, serán ellos los que terminen abandonando el campeonato.

Después de un nuevo problema mecánico del Peugeot 207 S2000 de Kris Meeke, el equipo tiene prácticamente imposible revalidar el titulo conseguido por el norirlandés del año pasado. Eso, unido a que parece que Quesnel no entendió bien el concepto del IRC cuando entraron en el campeonato hace que ahora salga con este tipo de declaraciones.

El S2000 es sólo para Peugeot-UK y Peugeot-Bélgica. Si quieres correr contra un equipo de fábrica es imposible. Nosotros podríamos hacerlo con un coche oficial y pilotos de la marca, pero no estamos aquí para eso.

Algo así, como el niño que llora cuando ve que no puede conseguir su dulce deseado. Y es que al propio Quesnel se le olvida que hace un par de años Peugeot se encontraba en la misma situación que ahora está Skoda y que nadie en el seno del equipo galo se quejaba entonces.

Peugeot no está en el IRC para gastar dinero y felicitar a Skoda. Peugeot-UK con Kronos y Peugeot Sport hacemos sólo un test al mes, y Skoda está probando constantemente.

Si os interesa el tema dejó aquí la dirección de un articulo objetivo y personal de mi amigo Eloy Entrambasaguas que seguro os hará esbozar una sonrisa.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos